Celebrities » De aquí

EL MAQUÉS DE CUBAS FALLECIÓ A LOS 81 AÑOS

Esther Doña explica el motivo de su ausencia en el funeral de su cuñado Fernando Falcó

Esther Doña fue una de las grandes ausencias en el funeral de Fernando Falcó, hermano de su fallecido marido, Carlos Falcó. Ahora la viuda del Marqués de Griñón ha querido explicar los motivos por los que decidió no asistir.

Publicidad

Esther Doña no asistió al funeral de su cuñado, Fernando Falcó, que fallecía a los 81 años tras haber ingresado unos días antes muy grave. Su significativa ausencia fue muy comentada, sobre todo porque poco después de conocerse la noticia de la pérdida del Marqués de Cubas, Esther publicaba una foto en la que este aparecía junto a su hermano, Carlos Falcó, despidiéndose de él en redes sociales.

Pero ahora la viuda del Marqués de Griñón ha explicado el motivo por el que no acudió al último adiós de su cuñado, al que parecía guardar especial cariño, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

En estos últimos días también ha quedado remarcada la distante relación que guarda Esther con Tamara Falcó, ya que ella misma comentó en el programa en el que colabora que la hija de su fallecido marido ni siquiera la había llamado para darle el pésame. ¿Sería la presencia de Tamara en el funeral de su tío lo que hizo que la malagueña no fuera?

Seguro que te interesa...

La reacción de Esther Doña a la muerte de su cuñado, Fernando Falcó

Publicidad