Celebrities » De aquí

¡Y ARRIESGADO!

El divertido plan de Ester Expósito y Alejandro Speitzer de este sábado

Ester Expósito y Alejandro Speitzer han hecho este sábado un divertido y común plan de pareja. Ambos llevan su relación con discreción pero de vez en cuando podemos verles paseando su amor por Madrid.

Publicidad

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se han convertido en una de las parejas más famosas de este año y sobre todo más buscadas de este verano desde que salieron a la luz los rumores de una relación amorosa.

Los hemos visto recorrer juntos y de lo más elegantes los Festivales de Cine de Venecia y San Sebastián, donde posaban sobre la alfombra roja dejando a todos impresionados con sus galas.

Sin embargo, los eventos y las redes sociales no son los únicos sitios donde la pareja de moda se deja ver y grita su amor a los cuatros vientos, también lo han hecho como cualquier pareja normal en su divertido plan para este fin de semana.

La actriz de 'Veneno' y su chico han ido junto a unos amigos a pasar el sábado al mítico Parque de Atracciones, que justo está celebrando su temporada de Halloween. En el vídeo te enseñamos las fotos.

...

Seguro que te interesa...

El piropo de Alejandro Speitzer al ver así a Ester Expósito

Publicidad