Estela Grande y Diego Matamoros rompían su matrimonio tan sólo un año y medio después de darse el 'sí, quiero'. Desde entonces mucho han dicho y reflexionado sobre lo suyo, incluso podía parecer que en algún momento se darían una segunda oportunidad, ¡pero nada de eso!

Ahora el hijo de Kiko Matamoros se ha enamorado de nuevo: ha iniciado una relación con Carla Barber, una historia que ya han hecho oficial como pareja al publicar ambos la misma foto en la que aparecen dándose un beso en sus respectivos perfiles.

Incluso Laura Matamoros, hermana de Diego, parece estar encantada con la relación, ya que Carla es muy amiga suya. De hecho ésta ya podía olerse algo por los comentarios que dejaba a la cirujana plástica en sus publicaciones.

Pero, ¿cómo ha reaccionado Estela ante la noticia? Pues durante unas horas cerró por completo sus redes sociales y es que se ve que sufrió tal avalancha de mensajes que prefirió mantenerse al margen y dejar de recibir todo tipo de comentarios al respecto.

Unas horas después volvía a abrir sus redes dejando claro que había disfrutado de una cena con sus amigas y también compartió un mensaje muy revelador: "Como cuando la arena quema y te da igual porque sabes que corres hacia el mar, así deberíamos vivir".

Los mensajes de Estela Grande tras cerrar su perfil unas horas | Instagram Stories Estela Grande

Seguro que te interesa...

El comentario de Laura Matamoros a la foto con la que Diego Matamoros y Carla Barber han hecho oficial su relación