Celebrities » De aquí

A PESAR DEL DIVORCIO Y SU NUEVA RELACIÓN

Las imágenes de Paloma Cuevas y Enrique Ponce que el torero ha decidido no eliminar

Enrique Ponce hace algo más de un mes tomaba una drástica decisión: borraba todas las imágenes junto a Paloma Cuevas publicadas en Instagram desde hace dos años. En ese momento muchos entendieron que se debía a que supuestamente hace dos años que empezó su relación con Ana Soria, su actual pareja de tan solo 22 años, con la que ha pasado sus primeras vacaciones en pareja. Aún así continúan estando algunas instantáneas compartidas por el matrimonio durante sus 24 años de amor.

Publicidad

Enrique Ponce y Paloma Cuevas sorprendieron hace unos meses poniendo punto y final a su matrimonio. Un matrimonio que por lo que se podía ver en redes estaba feliz y enamorado. Poco tiempo después al diestro se le descubría una nueva pareja, Ana Soria, una joven almeriense de tan solo 22 años. Desde entonces están en el punto de mira.

Días después de conocerse la nueva relación, el torero decidía borrar todas las imágenes junto a su mujer y dejar un perfil mucho más profesional donde la mayoría de publicaciones eran en el ruedo, exceptuando alguna con amigos o familiares. Durante el verano también nos ha deleitado publicando alguna que otra instantánea junto a Ana, en las increíbles vacaciones que han pasado juntos.

Lo curioso de todo esto es que Ponce solo eliminó las imágenes de hace dos años hasta hoy, coincidiendo cuando empezó la relación con Ana Soria, según confirmaron fuentes cercanas a la joven. Aún así, en el perfil del diestro seguimos encontrando imágenes románticas y llenas de bonitas palabras hacía su exmujer, Paloma: "Feliz día de San Valentin, mi vida!! Caminamos juntos por la senda del amor y tan enamorados como el primer día!!! Gracias por todos estos años de infinita entrega y amor"

Seguro que te interesa...

La sorprendente decisión entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas sobre su divorcio que nadie esperaba

Publicidad