Celebrities » De aquí

YA NO HAY DUDAS

La decisiva foto que ha publicado Enrique Ponce con Ana Soria con la que zanja los rumores acerca de una posible reconciliación con Paloma Cuevas

Tras las habladurías acerca de una posible ruptura con Ana Soria y un posible perdón a Paloma Cuevas, Enrique Ponce ha puesto punto y final a cualquier duda sobre el tema. No sólo ha sido el torero quien ha desmentido esta información compartiendo una romántica fotografía que zanja cualquier sospecha, sino que ha sido la propia empresaria quién, también, se ha pronunciado a través de unas rotundas declaraciones.

Publicidad

Enrique Ponce ha zanjado cualquier duda acerca de su posible distanciamiento con Ana Soria y una posible reconciliación con su todavía mujer, Paloma Cuevas. Y es que, en las últimas horas, según ha informado el portal taurino 'Eurotoro', la relación entre el torero y la almeriense parecía estar llegando a su fin. ''Ese torbellino de amor, joven y rubio está un poco frío'', ha expuesto el citado medio que, según ha podido conocer también, las intenciones del diestro eran las de regresar a su hogar junto a la empresaria y sus dos hijas, Paloma y Bianca.

Unos supuestos e inesperados propósitos por las que Cuevas se ha pronunciado para aclarar que su decisión de divorciarse ''es firme'', tal y como ha compartido la revista 'HOLA', zanjando así cualquier tipo de posibilidad de retomar sus 24 años de matrimonio.

Sin embargo, la cordobesa no ha sido la única que ha querido poner fin a todas estas habladurías. Por parte del valenciano, no han sido las palabras las que han desmentido esta información, sino una tierna fotografía que ha compartido a través de sus Stories de Instagram que ha disipado cualquier tipo de sospecha.

Una romántica instantánea en la que aparecen la estudiante de Derecho y Ponce en el interior del coche de éste, mientras el torero le da cariñosamente su mano a la joven. Una imagen en la que además aparece Ney, el nuevo perrito de la pareja con el que recientemente ampliaban la familia, reposando sobre las piernas de Ana.

Enrique Ponce junto a Ana Soria y su perrito Ney en el interior de su coche | Instagram

Seguro que te interesa...

La tirantez entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce ante la tardanza del torero al no firmar el divorcio

Publicidad