Celebrities » De aquí

EL DIESTRO ESTÁ MUY ENAMORADO

Así demuestra Enrique Ponce lo muy enamorado que está de Ana Soria

Enrique Ponce ha querido demostrar a través de sus redes sociales lo muy enamorado que está de su nueva novia, Ana Soria. Después de varias muestras sobre la arena de la plaza, ha llegado el momento de hacerlo a través de las redes…

Publicidad

Si ha habido una historia de amor que nos ha atrapado este verano, esa ha sido la de Enrique Ponce y Ana Soria.

Tras muchos años casado junto a Paloma Cuevas, con quien parecía que mantenía una consolidada relación; Enrique Ponce ponía fin a su matrimonio confirmándose así que el diestro había comenzado una relación al lado de una joven llamada Ana Soria….

Y aunque los primeros días, después de confirmarse su amor, intentaron ser de lo más discretos; finalmente Ana Soria decidió acudir a la plaza apoyando así a su pareja de forma pública.

Durante estas últimas semanas han sido muchas las ocasiones en las que los paparazzis han conseguido captar a la pareja, inclusos los besos que protagonizaron en la terraza de la habitación de un hotel

Los besos robados de Enrique Ponce y Ana Soria
Los besos robados de Enrique Ponce y Ana Soria | Gtres

Y ahora, Enrique Ponce ha vuelto a demostrar lo muy enamorado que está de su nueva pareja compartiendo un Stories a través de su cuenta de Instagram donde hace la forma de corazón junto a la mano de Ana Soria y que acompaña de una romántica canción, 'Jóvenes eternamente', de Pol 3.14.

Stories Enrique Ponce
Stories Enrique Ponce | Redes

Seguro que te interesa...

El paso definitivo e importante que han dado Enrique Ponce y Ana Soria

Publicidad