Celebrities » De aquí

LO VEMOS A TAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Así es por dentro la casa de Elena Tablada y Javier Ungría

Cada vez son más los rincones que conocemos de la casa donde viven Elena Tablada y Javier Ungría con su hija Camila y Ella, la hija que la empresaria tuvo con David Bisbal. Durante el confinamiento, Elena se ha tenido que reinventar como mucho influencers y sacarse las instantáneas en su propia casa, así hemos podido descubrir algunos de los bonitos rincones de su hogar.

Publicidad

Antes de la pandemia, Elena Tablada solía compartir, con sus más de 170.000 seguidores, imágenes con bonitos paisajes o fondos elegidos a conciencia. Con el confinamiento la empresaria tuvo que reinventarse y escoger estos lugares dentro de su propia casa.

Unas imágenes a través de las que hemos podido conocer algunos rincones del hogar que Tablada comparte con su marido Javier Ungría y sus dos hijas, la pequeña Camila, que nació el 21 de abril en plena pandemia, y la hija que Elena tuvo con David Bisbal, Ella, de 10 años.

La casa, que puedes descubrir en el vídeo, está decorada en tonos neutros aportándole así un toque muy acogedor y familiar. Una casa que transmite calma y paz, con esos toques cubanos que tanto caracterizan a la diseñadora.

Seguro que te interesa…

Elena Tablada muestra su abdomen a los pocos meses de ser madre

Publicidad