Celebrities » De aquí

EN LA PREMIERE DE 'VAMPUS HORROR TALES'

Así reacciona Elena Furiase, la hija de Lolita Flores, cuando le preguntan por la polémica de los Rivera contra Isabel Pantoja

Elene Furiase ha presentado este jueves su nueva película de terror 'Vampus Horror Tales'. Una presentación donde ha dedicado unos minutos a hablar con la prensa ante la que se ha mostrado igual de simpática que siempre. Así reaccionaba la hija de Lolita Flores cuando le preguntaban por el enfrentamiento entre los Rivera e Isabel Pantoja…

Vídeo: Europa Press Foto: Gtres

Publicidad

A pesar de los complicados momentos que vivimos por la pandemia del covid, Elena Furiase vive una buena etapa tanto personal como profesional. Junto a su pareja, Gonzalo Sierra, ha formado una bonita familia convirtiéndose en madre de su primer hijo, Noah.

Y en el terreno profesional está imparable. Esta semana la hija de Lolita Flores presentaba ante los medios, y bajo todas las medidas de seguridad, su nueva película de terror 'Vampus Horror Tales'.

Una presentación donde dedicó unos minutos a hablar con la prensa. En el vídeo de arriba te mostramos cómo reaccionó cuando le preguntaron por la polémica de los Rivera contra Isabel Pantoja.

Además, la intérprete respondió a los rumores que apuntaban sobre una supuesta boda secreta con su pareja.

Seguro que te interesa...

La preocupación que ha generado Elena Furiase tras hacer esta publicación después de someterse a una PCR

Publicidad