Celebrities » De aquí

HA COMPARTIDO UNA BONITA FOTO DEL DJ JUNTO AL HIJO QUE TIENEN EN COMÚN

El mensaje de apoyo de Alba Carrillo a Fonsi Nieto tras la muerte de su padre

Alba Carrillo ha querido mostrar su apoyo al que fuera su pareja y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, en estos difíciles momentos después de que el Dj perdiera a su padre este martes. A través de una bonita foto de Fonsi junto a su pequeño, la televisiva le ha dejado estas cariñosas palabras.

Publicidad

Alba Carrillo ha querido mostrar su apoyo a Fonsi Nieto, el que fuera su pareja y padre de su hijo Lucas, después de que el Dj haya perdido a su padre este martes. Una triste noticia que comunicó la mujer de Fonsi, Marta Castro, tan sólo unos días después de que el expiloto también perdiera a su abuela.

El propio Fonsi compartía a través de sus redes sociales unas bonitas palabras de despedida para su progenitor junto a unas antiguas imágenes. Un precioso mensaje en el que ha recibido el apoyo de amigos y compañeros, así como también de su exmujer, Ariadne Artiles.

Un difícil momento en el que también Alba ha querido tener un cariñoso recuerdo para el abuelo de su hijo. Junto a su texto ha compartido una bonita imagen de Fonsi abrazando a Lucas: "No puedo dejar pasar este momento. Cuelgo esta foto (una de mis favoritas) para mandarle a Fonsi este abrazo que tanto necesitaría ahora".

Y continuaba: "Hoy Lucas y yo hemos recordado...Los churros que le llevaba el abuelo para desayunar, las trampas que le ponía Lucas para que se quejara al levantarse de la siesta, las bolsas que traía con cromos que le “sacaba” al abuelo cada vez que le veía...y muchas cosas más que se quedan aquí y vivirán con él para siempre. Nosotros nos encargaremos de que estés orgulloso del supernieto que tienes.Todo mi cariño".

A pesar de las diferencias entre Fonsi y Alba, hace unos meses el Dj declaraba que ahora se encontraban en un muy buen momento, sobre todo desde que ella había encontrado la felicidad junto a su nueva pareja, Santi Burgoa: "Al chico nuevo personalmente no lo conozco pero me gusta, veo que es tranquilo, deportista… Ella tiene derecho a ser feliz porque lo ha pasado bastante mal, es una chica que se lo toma todo muy a pecho. Si ella está feliz y tranquila, egoístamente para mí fenomenal", confesaba Nieto en una entrevista para Semana.

Seguro que te interesa...

Las palabras de Ariadne Artiles, exmujer de Fonsi Nieto, al Dj en el mensaje de despedida a su padre fallecido

Publicidad