Celebrities » De aquí

MÁS DE 700 EUROS

El carísimo regalo de Makoke a su hija, Anita Matamoros, por su 20 cumpleaños

No cabe duda de que una madre haría cualquier cosa por su hija, y más si se trata de verla feliz. Eso ha hecho Makoke que, por el 20 cumpleaños de su pequeña, Anita Matamoros, le ha hecho entrega de un regalazo que le ha costado más de 700 euros.

Publicidad

Makoke ha tirado la casa por la ventana y ha hecho hasta lo imposible por hacer que su hija, Anita Matamoros, tuviera un 20 cumpleaños inolvidable. Este martes, 28 de julio, la joven ha festejado a lo grande, en compañía de su madre, su hermano Javier Tudela, y sus amigos más íntimos, la celebración de su primer 'patito'. Quizás en un día un tanto agridulce ya que su padre, Kiko Matamoros, horas antes se sometía a una intervención de vesícula. Sin embargo, al margen de la situación, Anita no ha dudado en darle una grandiosa bienvenida a su nueva edad.

En un conocido restaurante de Madrid y rodeada de mariachis, globos, una tarta llena de plumas e incluso un saxofonista, que le deleitaban la velada, la influencer ha disfrutado de una increíble celebración. No sólo por eso, sino por el regalazo que ha recibido de manos de su madre.

Makoke, que se desvivió por su pequeña, le ha regalado unas preciosas palabras en su perfil de Instagram: ''Eres el motor de mi vida, no cabe más orgullo de una madre. Eres todo un ejemplo, mi niña, te quiero con toda mi alma''. Pero la sorpresa llegaba cuando la andaluza le hacía entrega de unas exclusivas sandalias que llevaban agotadas ya varias semanas: el modelo Aveline 100 de Jimmy Choo que cuestan 775 euros.

Se trata de un calzado de color blanco, aunque también disponible en negro, que posee un enorme lazo que se puede colocar tanto en el talón como en la parte delantera. Anita no ha podido ocultar la emoción y como agradecimiento ha subido un Stories en Instagram en el que, pletórica, ha escrito: ''Por fin mías!! Gracias mi reina!''.

Las sandalias de Anita Matamoros | Anita Matamoros Instagram Stories

Seguro que te interesa...

La fiesta de cumpleaños de Anita Matamoros mientras su padre está ingresado en el hospital

Publicidad