Celebrities » De aquí

TIENE UN BRILLO ESPECIAL

El explosivo vestido que luce Edurne en su casi sexto mes de embarazo

En su primera actuación tras anunciar que está embarazada, ya pudimos notar la incipiente tripita que se le marcaba a la Edurne. Las semanas van transcurriendo y la barriguita de la cantante cada vez se va haciendo mayor, así como el brillo que ella desprende.

Publicidad

Afortunadamente y a pesar de la amenazante presencia de la pandemia que lleva asolando al mundo entero todo esté 2020, ayer se pudieron celebrar uno de los premios más importantes para la música española y latinoamérica: Los 40 Music Awards.

Fueron muchos los artistas que asistieron a la ceremonia, tanto para entregar los galardones a los premiados como para realizar magníficas actuaciones en directo. Entre todas las estrellas que asistieron a la gala, la cantante Edurne, fue sin duda una de las más invitadas más chic.

Edurne era la encargada de otorgar el premio al mejor artista o grupo en la categoría latina, que finalmente se llevó Maluma y la verdad es que estaba espectacular. No solo porque luciera un seductor al par que elegante vestido negro de la firma Dundas, que os mostramos en el video adjuntado un poquito más arriba, sino porque presumía de un espléndido embarazo.

La cantante está esperando su primer hijo junto al futbolista, David de Gea, con el que mantiene una relación sentimental desde hace ya casi una década. Aunque a Edurne cada vez se le nota más la tripita, su estado de gestación no se encuentra en una etapa demasiado avanzada, por lo que la cantante todavía puede seguir con su completísima agenda de trabajo, además de asistir a numerosos eventos públicos. Nosotros estamos encantados de poder verla y comprobar cómo, pese a que ella ya es todo un bellezon, el embarazo le transfiere un brillo especial que la hace estar si cabe, aún más guapa.

...

Seguro que te interesa:

Así se cuida Edurne durante su embarazo

Publicidad