Celebrities » VIP Baby

BEBÉ A LA VISTA

Edurne presume de barriguita de embarazada por primera vez en su felicitación a David de Gea

La cantante Edurne ha querido felicitar a su chico David de Gea por su cumpleaños con una fotografía donde presume de barriguita de embarazada por primera vez.

Publicidad

¡El baby boom continúa! Este jueves la cantante Edurne anunciaba que iba a ser madre por primera vez junto al portero David de Gea. Una noticia de lo más feliz que, tras nueve años de relación, quisieron compartir con todos nosotros.

Fueron muchas famosas que quisieron felicitar a la artista o mandarle unas palabras de cariño, como las futuras mamis la actriz Paula Echevarría y la influencer María Pombo.

Ahora Edurne ha querido aprovechar la ocasión y ha felicitado a su chico por su cumpleaños con una fotografía (que puedes encontrar en el vídeo) donde presume de barriguita de embarazada.

"Happy Birthday futuro papá! Feliz de compartir contigo el mejor regalo del mundo. Te amo", a lo que ha contestado de Gea: "Mi mejor regalo eres tú, os quiero". ¡Qué viva el amor!

...

Seguro que te interesa...

Los comentarios que ha recibido Edurne de otras famosas embarazadas como Paula Echevarría tras anunciar que espera su primer hijo junto a David De Gea

Publicidad