Celebrities » De aquí

EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Así ha desvelado Edurne el sexo del bebé que espera junto a David de Gea

A pesar del oscuro año por el que atraviesa el mundo, Edurne y David de Gea tienen un precioso motivo para sonreír: están esperando su primer hijo. Fue hace poco más de un mes cuando anunciaron la feliz noticia y, ahora, ha sido la cantante quién, a través de sus redes y coincidiendo con el día de su cumpleaños, ha comunicado el esperado sexo del bebé. ¿Quieres descubrirlo? ¡Dale al play!

Víideo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Edurne y David de Gea ya saben el sexo del futuro bebé qué esperan. Pese a que este atípico 2020 no ha sido fácil, la pareja, que lleva más de nueve años juntos, disfruta de la dulce espera del bebé que llegará para colmar aún más sus vidas de felicidad. Y ha sido ahora cuando la cantante, aprovechando la celebración de su cumpleaños, ha hecho uso de sus redes sociales para desvelar el sexo de su primer hijo junto al futbolista.

A meses de convertirse en mamá primeriza, la artista ha disfrutado de un cumpleaños de lo más especial. Junto a una tierna instantánea en la que aparece luciendo un mono vaquero y un pequeño lacito color rojo, la madrileña ha querido comunicarles a todos sus seguidores que está esperando...

"¡Un cumpleaños diferente, pero, sin duda, muy muy especial! Mi mejor regalo está en camino, ¡¡una bebita preciosa!! ¡Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones y por todo el cariño que me dais siempre! ¡¡Estoy más feliz que nunca!!", ha revelado junto a los hashtags "#Bebita", "#BabyGirl" y ''#Babydurne".

Una dulce fotografía en la que aparece muy sonriente y con la que ha revelado que próximamente se convertirá en mamá de una preciosa niña.

En el vídeo de arriba te mostramos las publicaciones con las que han anunciado la feliz noticia.

Seguro que te interesa...

La reacción de David de Gea al ver esta foto de Edurne sin maquillaje tras anunciar que esperan su primer hijo

Publicidad