Celebrities » De aquí

ADIÓS AL LISO

Así es el verdadero pelo de Edurne al natural que nada tiene que ver con el que estamos acostumbrados a verla

Edurne tiene acostumbrados a sus seguidores a compartir su día a día con ellos, esta semana la cantante visitaba a su peluquero y maquillador personal pero hubo un vídeo que ella compartió y que llamó la atención, y es que la cantante mostró su pelo al natural.

Publicidad

Edurne se ha convertido en los últimos meses en una auténtica 'tiktoker' y así lo ha dejado ver en su cuenta. Aunque no solo publica contenido en esta red social, sino que también lo hace en Instagram, donde comparte con sus seguidores su día a día.

Esta semana la cantante publicaba en Stories un vídeo junto a su maquillador y peluquero personal. Aunque se desconocen los motivos por los que se ha puesto en manos de su amigo, todo apunta a que se trata de uno de los últimos proyectos que la artista tiene entre manos. Y es que como bien ha compartido en alguna que otra ocasión él es quien le arregla el pelo y maquilla cada vez que hace una aparición pública o graba un videoclip.

Aunque si algo ha llamado la atención es el pelo de la cantante ya que lo muestra al natural, como te mostramos en el vídeo de arriba, y al parecer no tiene el pelo liso como muestra en las fotos que publica en su cuenta de Instagram, sino que tiene algunas ondas. Eso sí, gracias a los diferentes peinados que le hace su peluquero ha servido de inspiración a muchos de sus seguidores y así se lo han dejado ver cada vez que ha publicado una foto.

Actualmente Edurne se encuentra en una de las mejores etapas de su vida personal, ya que está a punto de convertirse en madre después de que anunciara el pasado mes de noviembre que estaba embarazada y semanas después anunció que esperaba a una niña fruto de su relación con David de Gea y a la que pronto le darán la bienvenida ya que se encuentra en las últimas semanas de embarazo.

Seguro que te interesa...

El vídeo de Edurne Bailando donde mueve su enorme barriguita de embarazada

Publicidad