Edurne estaba terminando de hacer un brownie y decidió mientras tanto abrir un directo con sus seguidores. Así aprovechó para enseñar algunos de los rincones de su casa, lo que llevó a sacar a la luz su pasión más friki.

Y es que en una de las habitaciones de su hogar tiene una inmensa colección de 'funko pops', los muñecos de gran cabeza y cuerpo pequeño que representan a múltiples personajes de la cultura pop y que mucha gente colecciona.

Edurne ha revelado que esta inmensa colección no es solo suya, sino que también la comparte con David de Gea. La artista reveló que el primero de estos muñecos fue uno que le regalaron de Rapunzel, y que a partir de ahí comenzó su hobby.

Son siete las estanterías que tiene inundadas de estos muñequitos, que siguen un orden: las tres primeras baldas son series y películas, las dos siguientes de personajes Disney, y las dos últimas de cantantes.

Sin duda alguna, toda una revelación que llevó a que Edurne se convirtiera en trending topic por algunas horas, ya que con ello confesó además que es fan de algunas series 'anime' como 'Death Note' o 'Dragon Ball'.

 

 

Seguro que te interesa...

Edurne recibe el apoyo de David de Gea en su decisión más difícil durante la cuarentena por el coronavirus