Celebrities » De aquí

NO LE HARÍA NINGUNA GRACIA VERLO

La doble traición que ha sufrido David Bustamante en el cumpleaños de Miguel Torres

Miguel Torres celebró por todo lo alto su cumpleaños junto a Paula Echevarría y más amigos cercanos al círculo de actriz y de su exmarido, David Bustamante.

Publicidad

Miguel Torres celebró por todo lo alto su cumpleaños. Paula Echevarría se encargó de dejarlo claro en su Instagram, donde compartió fotos y vídeos en los que se podía ver lo bien que se lo estaba pasando tanto la pareja como los amigos que asistieron, muy cercanos al círculo tanto de la actriz como de su exmarido, David Bustamante.

Y es que a la celebración asistió Poty Castillo, el gran amigo del cantante, junto a su mujer Isabel Navarro, por lo que muchos han señalado que el coreógrafo parece haberse posicionado a favor de la asturiana, dando de lado a David.

Por otro lado, Rosa López, compañera y amiga de Busta desde OT1, la lio al felicitar a Paula en la publicación que esta compartió en su Instagram para felicitar a Torres. Cuando se dio cuenta de su error, lo intentó enmendar dedicándole unas bonitas palabras a la pareja y felicitándoles por su amor.

El mensaje de Rosa López a Paula Echevarría | Instagram

Publicidad