Celebrities » De aquí

PROBLEMAS LEGALES

La hasta ahora desconocida batalla judicial a la que David Bustamante lleva cinco años enfrentándose

David Bustamante ha acudido esta semana a la Audiencia Provincial de Madrid para hacer frente a la batalla legal que le persigue desde hace cinco años. Al parecer, todo se debe a una demanda que el cantante le puso a su exasesor y amigo por un posible fraude.

Publicidad

David Bustamante, que poco después de lanzar la nueva versión de 'Dos hombres y un destino' se enfrentaba a una polémica con su compañero Álex Casademunt, ha vuelto a convertirse en noticia después de que esta semana haya salido a la luz el conflicto judicial que tiene con su exasesor, como ha revelado Hola en exclusiva.

Al parecer no es algo que haya pasado en los últimos meses, sino que esta batalla judicial ya tiene cinco años, pero no se ha conocido hasta ahora. El artista demandó a su exasesor, Francisco Juan Manjón, con el que llevaba trabajando desde sus inicios como cantante por una supuesta estafa y al que le reclama medio millón de euros.

Según ha informado la revista, el cantante fue pillado a la salida de una vista que tuvo lugar en la Audiencia Provincial de Madrid. En las imágenes que han publicado se le ve muy afectado al respecto, ya que para él siempre ha sido una persona de total confianza con la que ha trabajado durante muchos años.

Como bien han comentado en el medio mencionado, el exasesor se podría enfrentar a una pena de prisión de catorce años y a su vez tendría que hacer frente a la deuda que el artista habría contraído con Hacienda debido a la mala gestión, aunque la parte contraria ha solicitado la libre absolución y el sobreseimiento del caso. Por su parte, el de Cantabria no tendría pendiente ninguna deuda, por lo que estaría al día de sus obligaciones tributarias pese a la mala gestión que tuvo Majón.

Seguro que te interesa...

La curiosa palabra que Yana Olina y Paula Echevarría tienen en común para referirse a sus parejas, David Bustamante y Miguel Torres

Publicidad