Celebrities » De aquí

EL ACTOR ESTÁ SOMENTIÉNDOSE A UN TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER

La divertida broma de Dani Rovira a Clara Lago con la que demuestran lo poco que se aburren durante el confinamiento

Dani Rovira anunciaba al principio del confinamiento que padece cáncer. Una enfermedad contra la que ya comenzó el tratamiento, pero que no le impide seguir tirando de humor para gastarle una broma a su chica, Clara Lago, que esta no ha dudado en compartir en sus redes sociales.

Publicidad

Dani Rovira anunciaba al principio de la cuarentena que padece cáncer. En ese mismo mensaje trasladaba que acababa de comenzar el tratamiento contra el linfoma de Hodgkin que le habían diagnosticado, y hace apenas un par de semanas compartía su primera foto en la que podía verse cómo se encuentra ahora mismo.

Sea como sea, el actor sigue haciendo gala de su buen humor, y no dudaba en ponerle voz a su chica, Clara Lago, mientras la grababa sin ser visto cuando la actriz hablaba por teléfono muy efusivamente.

Un divertido momento que deja claro que la pareja no se aburre durante el confinamiento y que la propia Clara ha compartido en su perfil de Instagram junto al mensaje: "Yo pasé una guerra en otra vida (o una glaciación, según @sobrinosandra ), y él no lo quiere entender...y venga a abrir latas de conserva, HABIENDO VERDURA EN LA NEVERA!!! #resultadodeunaconvivenciaenconfinamiento".

Seguro que te interesa...

Dani Rovira muestra su imagen actual después de un mes de tratamiento contra el cáncer

Publicidad