Celebrities » De aquí

EL ACTOR ANUNCIÓ QUE PADECE CÁNCER A PRINCIPIOS DEL CONFINAMIENTO

El cariñoso mensaje de Dani Rovira para despedirse de Álex Lequio en el que revela la relación que tenían

Álex Lequio fallecía este miércoles a los 27 años de edad tras perder su batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018. Han sido muchos los rostros conocidos que se han despedido de él a través de las redes sociales, entre ellos Dani Rovira, quien ha revelado la relación que les unía.

Publicidad

Álex Lequio fallecía este miércoles a los 27 años tras perder su batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en 2018. El hijo de Ana Obregón siempre mostró mucho optimismo y positividad en su lucha contra la enfermedad, algo que transmitió constantemente a través de sus redes sociales.

Ha sido en estas donde muchos rostros conocidos han querido despedirse del joven. De hecho su madre compartía sus primeras y desgarradoras palabras para transmitir el durísimo momento por el que pasa ahora mismo tras la pérdida de su único hijo. Junto a una foto de los dos abrazados escribía: "Se apagó mi vida".

Una de las personas que también se han sumado a dedicarle unas bonitas palabras ha sido Dani Rovira, quien anunciaba que padecía cáncer, concretamente un linfoma de Hodgkin, a principios del confinamiento. En sus palabras ha dejado clara cuál había sido su relación con Álex.

"No conocía de nada a Alex Lequio, aun así, me mandó un par de mensajes privados por Instagram, llenos de cariño y buena energía. Dándome ánimos. Hoy leo que nos ha dejado. Y siento una extraña y enorme pena. Todo mi cariño a su familia y amigos. Tuviste que ser un gran tipo...", ha escrito el actor en su perfil de Twitter.

 

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex Lequio: "Se apagó mi vida"

Publicidad