Celebrities » De aquí

Y JUNTO A LOS PADRES DE LA ACTRIZ

El familiar paseo de Dafne Fernández y Mario Chavarría junto a sus hijos: ''Mi gorda ha empezado hoy a hablar bebé''

Dafne Fernández ha aprovechado su baja maternal y las buenas temperaturas de Madrid para dar un paseo al que se ha apuntado toda la familia.

Publicidad

Dafne Fernández se encuentra en uno de los momentos más fascinantes de su vida. El pasado 9 de diciembre nacía la pequeña Alex, su última hija, y Jon, su hijo mayor cumplirá en agosto 3 años, por lo que la actriz se encuentra completamente volcada con su familia.

Compaginando su baja maternal con una paulatina vuelta al trabajo, recientemente compartió en sus redes sociales su reencuentro con su compañero en 'Tierra de lobos', Antonio Velázquez, para protagonizar una sesión de fotos de lo más especial. La actriz está plenamente recuperada de su segundo embarazo y luce su figura espectacular de siempre.

En esta ocasión, y aprovechando las buenas temperaturas de la capital y la ausencia de compromisos laborales, Dafne mostró su faceta más familiar dando un paseo en buena compañía. Y es que la intérprete recorrió el centro de Madrid con su marido, Mario Chavarría, con quien se casó en el año 2017 y de quien se confiesa enamoradísima, sus hijos Jon y Alex y sus padres, Rebeca y Jorge, a los que está muy unida y que están siendo de una gran ayuda con los dos pequeños terremotos que tiene en casa.

Además, esto lo ha querido plasmar en una preciosa instantánea en la que sale con el carrito del bebé y la cual acompaña del texto: "Ya huele a primavera!!! Mi gorda cumple hoy 3 meses y justo hoy ha empezado a "hablar bebé" y yo me muero de amor". Lo que demuestra lo feliz e idílica que es la vida de la actriz en estos momentos.

Seguro que te interesa...

La importante decisión que ha tomado Dafne Fernández sobre la maternidad

Publicidad