Celebrities » De aquí

ESTE FIN DE SEMANA

Críticas a Sara Carbonero y Paula Echevarría por no ponerse la mascarilla en su reencuentro en Madrid

Paula Echevarría y Sara Carbonero han celebrado este fin de semana una divertida cena de chicas en Madrid, pero se ha visto marcada por las críticas de sus seguidores tras subir una fotografía donde aparecen sin mascarilla.

Publicidad

Tras el confinamiento y el verano, parece que septiembre viene marcado por ser una etapa de reencuentros, regresar a la ciudad y volver a ver a nuestros familiares y amigos más cercanos. Eso si estuviéramos en una situación normal.

Sin embargo, este mismo viernes se anunciaron las nuevas medidas de seguridad sanitarias en la capital madrileña, entre las que estaban el uso obligatorio de mascarilla (como se venía dando desde ya varios meses atrás), se reducen las reuniones de 10 a 6 personas y movilidad reducida en varias zonas de Madrid, entre muchas otras medidas.

La actriz Paula Echevarría y Sara Carbonero han querido reencontrarse, tras varios meses separadas y aprovechando así también la vuelta de la periodista a Madrid, en una cena de chicas para recordar viejos tiempos.

Sin embargo, lo que parece una inofensiva fotografía se ha llenado de críticas de sus seguidores por no llevar la mascarilla puesta. "Girl Gang", escribe Paula. "Gran noche. Qué temazos y cuánta gente buena", responde la periodista a una foto donde aparecen junto a una amiga en común, Elena Hernández.

"Mascarilla? Distancias?? El resto de mortales intentamos hacer las cosas bien", "Y todas juntas y sin mascarilla vaya ejemplo" o "Mira que os admiro, pero así no, estáis esplendidas pero para dar ejemplo poneros las mascarillas ya habrá tiempo para enseñar esas caras preciosas", son algunos de los comentarios que han hecho los seguidores a la fotografía que ha subido la actriz.

...

Seguro que te interesa...

Así se despiden Paula Echevarría y su hija Daniella en su primer día de colegio

Publicidad