Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE UNA MISTERIOSA FOTOGRAFÍA

Las pistas que ya podría haber dado Cristina Pedroche de su vestido para las Campanadas

A pocas semanas de despedir este oscuro 2020 y darle la bienvenida a un, ojalá, próspero y optimista 2021, Cristina Pedroche ya tiene prácticamente listo el vestido con el que este año nuevo volverá a dejar sin palabras a todo el mundo. Por ello, la presentadora no ha dudado en dar una pista a través de sus redes sociales donde desvela parte del estilismo con el que podría presentar estas Campanadas.

Publicidad

Cristina Pedroche ya ha iniciado la cuenta atrás para despedir este atípico 2020 desde la Puerta del Sol. Y es que ya han pasado 6 años desde la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' presentó las Campanadas y, desde entonces, ha conseguido que sus sorprendentes, arriesgados y atrevidos looks acaparen todo el protagonismo de la noche. Sin embargo, recientemente, confesó que a pesar de que otros años tiene ''muchos nervios y mucha emoción, pero de alegría, de fiesta'', este oscuro 2020, ''es distinto''.

Y ello ha sido un factor que ha influido en la elección de su intrigante vestimenta. Y aunque ha tenido bastantes dudas sobré qué es lo que debería ponerse para despedir este año, ya lo tiene prácticamente acabado. Tanto es así que, a través de sus redes sociales, la presentadora ha querido dejar una de las primeras pistas del look que podría lucir en su gran día, asegurando que transmite: ''Luz y comodidad''.

La joven ha compartido una misteriosa imagen en la que ha mostrado al dedillo una tela de rejilla de color rojo y negro con flores bordadas. Junto a ella, ha escrito: ''¿Os imagináis?'', dando rienda suelta a la imaginación y dejando entrever que podría tratarse del estilismo con el que, de nuevo, seguro que volverá a cautivar a todos. ¡Dale al play y no te lo pierdas!

Seguro que te interesa...

Cristina Pedroche se queda sin palabras al ver el asombroso tatuaje que un fan se ha hecho de ella: ''No sé ni qué decir''

Publicidad