Celebrities » De aquí

TRAS MESES MUY DIFÍCILES

La increíble elasticidad de Cristina Pedroche que deja boquiabiertos a sus seguidores: "Madre mía"

Hace dos años desde que Cristina Pedroche se convirtió en toda una asidua al deporte, y gracias a su constancia y disciplina en éste puede hacer gala de su envidiable forma física. Por eso, no es de extrañar que en múltiples ocasiones comparta fotografías practicando imposibles posturas de yoga, sin embargo, esta vez lo ha hecho con un asombroso vídeo que ha sorprendido por un especial detalle que ha dejado patidifusos a sus seguidores.

Publicidad

Cristina Pedroche ha tenido que atravesar un verano de lo más delicado junto a su marido, Dabiz Muñoz. Después de la larga lista de infortunios que ha obligado al chef, por el momento, cerrar provisionalmente su restaurante de tres estrellas Michelin, DiverXO, ambos saben qué hacer para seguir adelante y liberar todas esas tensiones que les han acompañado estos meses atrás.

La presentadora conoce muy bien cuál es su vía de escape y desconexión: el yoga, al que es una auténtica asidua y le encanta practicar, especialmente, en estos momentos en los que, tras un verano complicado, es importante encontrar un equilibrio entre cuerpo y mente. Sin embargo, a pesar de su experticia en este ámbito, en el que siempre consigue alucinar a todos sus seguidores, lo que ha dejado sin palabras esta vez ha sido el impactante vídeo que ha compartido practicándolo.

''En el yoga, como en la vida, todo va poco a poco'', es el mensaje que ha escrito junto a su post más asombroso. Un vídeo en el que vemos a la joven de 31 años estirando y que ha dejado a todos impactados por su increíble elasticidad, algo que, tal y como ella misma ha asegurado, ha conseguido con mucha paciencia.

Seguro que te interesa...

El motivo por el que Dabiz Muñoz no podrá reabrir las puertas de su restaurante

Publicidad