Celebrities » De aquí

DEFIENDE LOS CUERPOS REALES

Así demuestra Cristina Pedroche cómo cambia el cuerpo dependiendo de la postura: "Esta también soy yo"

Cristina Pedroche ha querido defender a través de las redes sociales los cuerpos reales compartiendo con sus seguidores un vídeo donde posa en bikini con diferentes posturas mostrando así cómo cambia el cuerpo dependiendo de cómo se pose frente a la cámara. Y es que como bien dice la presentadora, todo es "cuestión de perspectiva".

Publicidad

Aunque han sido varias las ocasiones en las que Cristina Pedroche ha posado en bikini durante este verano en redes sociales, la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' ha querido compartir un vídeo, donde posa en bikini una vez más, con el que ha querido defender los cuerpos reales y con el que ha demostrado cómo cambia el cuerpo dependiendo de la postura que se elija para posar frente a la cámara.

Y es que si hace semanas era Vicky Martín Berrocal la que revolucionaba las redes sociales publicando una foto en bañador con la que lanzaba un reivindicativo mensaje, ahora ha sido el turno de Pedroche…

"Todo depende de cómo lo mires", escribe la presentadora junto a este vídeo donde posa frente a la cámara desde diferentes perspectivas demostrando así lo mucho que puede cambiar la percepción del cuerpo.

"Esta soy yo, y esta… Esta también soy yo"…

Seguro que te interesa...

La impresionante foto de Cristina Pedroche completamente desnuda haciendo el pino en la cama

Publicidad