Celebrities » Sexy

"SOY LO QUE SOY"

El reivindicativo mensaje de Vicky Martín Berrocal en su foto en bañador: "Tengo una talla 42 y tengo celulitis"

Después de haber recibido críticas por parte de algunos seguidores, Vicky Martín Berrocal se ha armado de valor, no sólo por volver a demostrar la seguridad que tanto le caracteriza con uno de sus posados más sexys, sino también con un mensaje de lo más reivindicativo en el que ha querido aplaudir los cuerpos reales y donde su actitud ha sido elogiada por todos sus followers.

Publicidad

Vicky Martín Berrocal se ha abierto con todos sus seguidores y ha publicado en redes una instantánea en bañador con la que ha demostrado, una vez más, lo mucho que se quiere y la seguridad que tiene en sí misma. La diseñadora, que se encuentra disfrutando de la época estival en Portugal, no solo ha compartido la imagen, sino que, además, ha querido acompañarla de un profundo mensaje con el que ha reivindicado los cuerpos reales y con el que ha dejado constancia de que la seguridad que tiene en sí misma.

''¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy'', es el mensaje con el que ha acompañado este aplaudido post en redes donde protagoniza un espectacular posado con un traje de baño verde y mostrando su cuerpo al natural, tal y como es.

Una foto que ha sido aplaudida por sus 944 mil seguidores que le han dejado infinitos elogios en el tablón de comentarios. Sin embargo, para más firmeza y contundencia, Vicky también ha querido subir un Stories con un mensaje con el que se ha definido física y personalmente y en el que ha sacado a relucir sus más pensamientos más sinceros. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

El criticado posado veraniego de Vicky Martín Berrocal por el que sus seguidores le echan en cara esto

Publicidad