Celebrities » De aquí

A POCOS DÍAS DE DESPEDIR EL AÑO

La parodia de Cristina Pedroche sobre cómo tendrá que dar las Campanadas este 2020: "No sé si estoy más nerviosa que loca"

Este fin de año será diferente para todos nosotros, y también para Cristina Pedroche, quien va a volver a despedir el año con todos nosotros poniéndose, una vez más, al frente de las Campanadas de Antena 3. En el último vídeo publicado por la presentadora ha vuelto a demostrar su gran simpatía y sentido del humor bromeando sobre cómo tendrá que dar este años las Campanadas.

Publicidad

Quedan muy pocos días para que desvele uno de de los grandes misterios: el vestido que Cristina Pedroche ha escogido para dar las Campanadas de Antena 3. La presentadora volverá a presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote.

Será el sexto año para la colaboradora y, si en situaciones normales, los nervios conseguían invadirla ante tal expectación. La realidad es que, después de todos los cambios que este año nos ha obligado a llevar a cabo por culpa de la pandemia, será algo diferente: como que no habrá gente en la famosa Puerta del Sol de Madrid.

Algo que tiene a Pedroche un tanto descolocada y así lo ha parodiado en el divertido vídeo que ha publicado en redes sociales donde vuelve a demostrar su gran simpatía y sentido del humor y con el que calienta motores para la gran noche de Fin de Año.

Además, también podemos confirmar que, si otros años la mujer de Dabiz Muñoz nos ha sorprendido con looks de lo más innovadores y comentados, este año el outfit será algo diferente como hace pocos días confesaba en su última visita a 'El Hormiguero'.

Seguro que te interesa…

Las pistas que ya podría haber dado Cristina Pedroche de su vestido para las Campanadas

Publicidad