La revista Hola nos trae el triste adiós a Carlos Falcó, protagonista de una vida de novela. Además, todos los detalles del nacimiento de Matilda, la primera hija en común de Marta Ortega y Carlos Torretta, así como la entrevista a Enrique Ponce en su año más difícil.

La revista Lecturas publica en exclusiva las imágenes de Tamara Falcó en el crematorio para incinerar a su padre, Carlos Falcó. Un acto que solo duró cinco minutos y en el que no hubo ni besos ni abrazos. Además, así tembló el matrimonio de los reyes Felipe y Letizia, según Pilar Eyre, y por último, Mila Ximénez se sincera desde su confinamiento: “Rocío Flores siente ahora la ausencia de su madre”.

La revista Diez Minutos también se vuelca con Tamara Falcó, que recuerda con cariño a su padre fallecido por coronavirus a los 83 años. Además, Álex González vive su cuarentena junto a su chica, Blanca. Por último, de nuevo Marta Ortega y Carlos Torretta que han dado la bienvenida a su hija Matilda, y las fotos en exclusiva de la última escapada de Gustavo González y María Lapiedra antes de dar la bienvenida a su hija Mía.

De nuevo Tamara Falcó y su padre protagonizan la portada de la revista Semana. Junto a ellos, Lucía Bosé que esta semana fallecía también por coronavirus. Y otra vez podemos ver a Marta y Carlos y la noticia del feliz nacimiento de su hija, además de la entrevista al Dúo Dinámico, muy orgullosos de que su canción 'Resistiré' se haya convertido en un himno de esperanza en nuestro país frente al coronavirus.

Por último, la revista Cuore nos revela lo mucho que se están volcando los famosos en conseguir y donar dinero para luchar contra el coronavirus, como es el caso de Ryan Reynolds y Blake Lively. Además, la compra de Paula Echevarría durante la cuarentena por el coronavirus, así como los ejercicios más fáciles para realizar en casa durante el confinamiento.

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Tamara Falcó en la triste y solitaria incineración de su padre, Carlos Falcó, fallecido por coronavirus