Aunque desde que se hizo pública la noticia de que Dani Rovira y Clara Lago habían roto, los actores han demostrado que mantienen una estupenda relación; fue toda una sorpresa cuando la revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas imágenes de la expareja en Roma paseando de la mano que confirmarían su reconciliación.

Y aunque de momento parece que los actores están llevando esta reconciliación de forma discreta; este pasado martes, la actriz acudía a la presentación de la 23 edición del Festival de Cine de Málaga, que se celebró en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y allí se enfrentó a las preguntas de los periodistas.

Y es que además de hablar de su nueva película, 'Crónica de una tormenta', que protagoniza junto a Ernesto Alteiro; Clara Lago reaccionó así cuando le preguntaron por su supuesta reconciliación con Dani Rovira… ¡En el vídeo te dejamos sus declaraciones al completo!

Un evento al que la intérprete acudió con un elegante estilismo black and white compuesto por un cuerpo palabra de honor de Dsquared2 drapeado y con un detalle joya en un lateral, que combinó con unos pantalones negros y unas sandalias de tiras de Jimmy Choo.

Seguro que te interesa...

Dani Rovira habla por primera vez sobre los rumores de reconciliación con Clara Lago