Celebrities » De aquí

Hábitos de vida saludables

La imagen que demuestra que Chenoa está en su mejor momento

Chenoa ha publicado una foto en su perfil de Instagram luciendo unos pantalones rojos en la que muestra lo feliz y bien que se encuentra actualmente.

Publicidad

Chenoa ha aprovechado el confinamiento para llevar unos hábitos saludables y sentirse mejor consigo misma. Con una alimentación sana y ejercicio diario, ha conseguido unos buenos resultados y en su perfil de Instagram muestra lo contenta que está tanto física como mentalmente gracias a ese cambio.

Como contaba a sus seguidores, ha seguido el 'método Tábata', muy duro y con el que se necesita ser constante y renunciar a ciertos alimentos. Pero ella está feliz con los resultados y lo muestra en su cuenta de Instagram luciendo todo tipo de modelitos. El sacrificio merece la pena.

Hoy ha subido una foto luciendo un conjunto que le sienta como un guante. En el título del post puede leerse que la cantante tuvo que guardar los pantalones el pasado año ya que le estaban demasiado ajustados y no se sentía cómoda con ellos. Ahora dice que se siente bien y da las gracias a su fuerza de voluntad, que la ha ayudado a llevar una alimentación más sana.

...

Seguro que te interesa...

Las fotos de Chenoa de vacaciones con su prometido y la hija de él

Publicidad