Celebrities » De aquí

BATALLA JUDICIAL

El sorprendente gesto que ha tenido Charisse Verhaert con Julio José Iglesias en medio de la batalla por su divorcio

Julio Iglesias y Charisse Verhaert le han puesto fin a su matrimonio después de tantos años. Esto daba a entender que entre ambos no habían terminado con una buena relación, pero la modelo ha demostrado con este gesto todo lo contrario.

Publicidad

Hace unos días se conocía la noticia del divorcio de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, y durante estos días ha salido a la luz el conflicto que tienen después de que la modelo solicitara un segundo requerimiento el pasado mes de enero en el que le pide una pensión compensatoria de 7.000 euros al mes debido al patrimonio del cantante.

Según ha defendido, desde que comenzaron su relación ella dejó a un lado su carrera como modelo para centrarse en su matrimonio por lo que durante todo este tiempo no ha tenido ingresos, algo que el propio cantante ha desmentido asegurando que ella si ha trabajado en todos estos años.

Al parecer, la modelo le estaría pidiendo esa cantidad de dinero para cubrir gastos como la peluquería, el gimnasio, comidas fuera de casa o el cuidado de su perra Molly. Por ello, el artista se ha negado a aceptarlo, ya que incluso le ha pedido quedarse con la mansión que tienen. Y es que en estos días también se ha conocido la noticia de que la modelo habría contratado a varios profesionales para investigar la fortuna millonaria de su exmarido.

Tras conocerse todo esto, los seguidores del cantante se han quedado sorprendidos porque después de compartir una foto junto a su madre, Isabel Preysler, para felicitarle por su 70 cumpleaños, la modelo ha reaccionado a la publicación. Esto ha sido algo que muchos no se esperaban debido a las últimas noticias que han salido en relación con su separación, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Eso sí, ya cuando salió a la luz su divorcio, el cantante, en una breve entrevista que concedió, aseguró que seguía manteniendo muy buena relación con la que había sido su mujer durante todos estos años. Por lo que este comentario ha confirmado que es así a pesar de que su divorcio se haya convertido en una batalla judicial.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Julio José Iglesias tras su inesperado divorcio de Charisse Verhaert: "Mantenemos una relación muy buena"

Publicidad