Celebrities » De aquí

LA JOVEN VUELVE AL TRABAJO

Primeras imágenes de Carolina Monje después de vivir uno de los momentos más complicados de su vida tras la muerte de su novio Álex Lequio

Carolina Monje ha decidido regresar al trabajo tras vivir uno de los peores momentos de su vida por la muerte de su pareja, Álex Lequio. Unas imágenes, que han sido tomadas en Barcelona, donde vemos a la joven dedicar una tímida sonrisa a los medios…

Publicidad

A pesar de su juventud, Carolina Monje ha sufrido un golpe muy duro. Hace meses la joven se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida enfrentándose a la muerte de su pareja, Álex Lequio.

El hijo de Ana Obregón fallecía el pasado mes de mayo tras varios años de lucha contra el cáncer. El joven fallecía a los 27 años en una clínica en Barcelona rodead del cariño de su familia.

Una muerte que dejaba a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, sumidos en una enorme tristeza. Dolor que ha compartido con ellos Carolina Monje, quien no se separó de su chico hasta el último momento…

Durante el tiempo que estuvieron juntos, Carolina y Álex vivieron una relación muy discreta, convirtiéndose en uno de los mejores apoyos del hijo de la presentadora durante su lucha contra la enfermedad.

Tras la muerte de Álex, Carolina Monje abandonaba el piso que compartió junto él en Madrid y se trasladó hasta su ciudad natal, Barcelona.

Carolina Monje | Gtres

Allí, se captaban esta semana las primeras imágenes de Carolina retomando su vida tras este duro golpe volviendo al trabajo. Unas fotos, hechas en Barcelona, donde vemos cómo la joven dedicaba una tímida sonrisa a la prensa.

Carolina Monje | Gtres

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Alessandro Lequio al último mensaje de Ana Obregón tras la muerte de su hijo: "Gracias Alessandro"

Publicidad