Celebrities » De aquí

INCREÍBLE MELENA RIZADA

El sorprendente cambio de look con el que Blanca Suárez ha dejado a todos sin palabras

Blanca Suárez ha vuelto a convertirse en tendencia después de revolucionar las redes sociales. Si hace unos días sorprendía con una peculiar manicura, esta vez lo ha vuelto a hacer pero con un increíble cambio en su pelo que no ha pasado desapercibido entre sus seguidores.

Publicidad

Blanca Suárez, que revolucionó hace unas semanas las redes sociales con una sorprendente manicura, ha vuelto a convertirse en tendencia después de sorprender a sus seguidores con un nuevo cambio de look, y es que ella ya está acostumbrada a que cada vez que publica un selfie no pase desapercibido.

Esta vez la actriz ha subido a su cuenta de Instagram un boomerang que ha dejado a todos con la boca abierta, ya que están acostumbrados a la melena lisa que siempre suele lucir. Esta vez no ha sido así ya que la intérprete ha posado con un look completamente diferente, y es que como se puede ver arriba ha dejado a un lado el pelo liso y ha sorprendido con una melena completamente rizada.

Aún se desconoce si con motivo de una sesión de fotos o porque la propia actriz ha querido dar un cambio y estrenar este increíble peinado, que una vez más le vuelve a quedar de maravilla. Eso sí, no es la primera vez que la vemos con el pelo rizado ya que alguna que otra vez ha compartido en su cuenta de Instagram una foto mostrando su cambio de look, aunque solo le haya durado unas horas.

Y es que no ha sido la única que ha sorprendido de esta manera, ya que hace unas semanas su compañera de profesión, Paula Echevarría, dejaba también a todos sin palabras después de publicar en sus redes sociales su pelo rizado al natural. Por lo que ambas han dejado claro que este peinado es toda una tendencia entre las celebrities.

Seguro que te interesa...

Así es el alucinante gimnasio que Blanca Suárez se ha montado en su propia casa

Publicidad