LA PAREJA EN LA PORTADA DE CUORE

LA PAREJA EN LA PORTADA DE CUORE

La foto de una nada favorecida Blanca Suárez con Mario Casas de la que se está hablando mucho en redes

Blanca Suárez se ha convertido en la protagonista de las revistas de este miércoles con la portada de Cuore. Y es que han sido muchos los usuarios de las redes los que han comentado la foto muy poco favorecida de la actriz en la portada. ¿Qué te parece? ¡Dale al play!

Desde que comenzaron a salir juntos, Blanca Suárez y Mario Casas aprovechan el tiempo que pasan juntos para disfrutar de un sinfín de planes.

Después de deleitarse con una impresionante cena en StreetXO, el restaurante de Dabiz Muñoz, la pareja ha sido fotografiada por las calles de Madrid, un paseo donde aprovecharon para disfrutar de una refrescante cerveza en una terraza. Y es que en Madrid el tiempo invitaba a ello…

Hasta aquí todo normal, el detalle que no ha pasado desapercibido en redes es que en estas imágenes, publicadas en exclusiva por Cuore, el magazine ha utilizado una foto de la actriz en su portada donde sale muy poco favorecida.

Una foto que ha provocado un aluvión de comentarios en redes como estos: "Soy Blanca Suárez y os denuncio", "La portada con una foto de Blanca Suárez que la pobre no parece ni ella", "No había más fotos de Blanca Suárez de ese paseo?" o "No merece salir así en una portada de revista", son solo algunos de los comentarios que los usuarios han escrito comentado la foto. En el vídeo te dejamos esta comentadísima imagen...

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.