Celebrities » De aquí

EL PRIMER DÍA QUE LLEGARON

Blanca Suárez y Javier Rey, grabados abandonando juntos el hotel del Festival de Cine de San Sebastián

Aunque tratan de llevar su relación con la máxima discreción, Blanca Suárez y Javier Rey ya no esconden su amor. Y es que, en su primer día durante su estancia en San Sebastián para la presentación del largometraje 'El verano que vivimos' de Atresmedia Cine, se ha visto a la pareja salir juntos del hotel junto a más miembros del equipo.

Publicidad

Blanca Suárez y Javier Rey han vivido juntos, y muy emocionados, la presentación de su nueva película en San Sebastián. Los actores, que presentaron el pasado fin de semana en el Festival de Cine de San Sebastián su nueva película 'El verano que vivimos' de Atresmedia Cine, no sólo han compartido posados juntos sobre la alfombra roja, sino que también, abandonaban juntos, el primer día que llegaron el hotel en el que se hospedaban junto a más miembros del equipo.

La pareja salía del hotel y se dirigía a los vehículos que les esperaban. Ambos, con la mascarilla pertinente, se despedían de la gente que los acompañaba y se subían al coche.

Unos momentos que han dejado ápices de su unión dado a que, a pesar de haber acudido a la ciudad con varios compañeros de profesión más, sus gestos de amor les delatan...

Seguro que te interesa...

El cómplice gesto de Blanca Suárez con Javier Rey delante de las cámaras durante el Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad