Acaba de estrenar su primera canción

Acaba de estrenar su primera canción

Las increíbles reacciones al primer videoclip de Blanca Suárez como cantante

Blanca Suárez es toda una caja de sorpresas, y así lo ha demostrado con su inesperada faceta como cantante. La actriz se ha lanzado de lleno a la industria musical con un precioso tema que interpreta junto a Álvaro Tessa y acaba de estrenar el videoclip del mismo. ¿Quieres saber cuál ha sido la reacción de sus seguidores?

Blanca Suárez nos ha dejado sin palabras, y no solo porque triunfa con cualquier proyecto que pase por su manos, ya sea promociones, películas o series, sino porque cuenta con una voz preciosa.

La actriz, y ahora también cantante, acaba de estrenar su primer tema junto a Álvaro Tessa, 'Luna Llena', y la respuesta del público no se ha hecho de esperar.

El videoclip de la canción, y sobre todo la participación de Blanca, ha recibido toda clase de comentarios positivos.

"¡Menuda sorpresa con Blanca!, qué voz tan bonita…" ", “Dios mío, preciosa canción y Blanca espectacular" o "Muy bella canción y mucho más bella blanca Suárez. ¡Está guapísima!", son solo algunas de las opiniones que pueden leerse en Youtube.

Sin duda, Blanca se encuentra en un gran momento tanto personal como profesional, e incluso ya ha tenido su primera actuación en la conocida sala madrileña Galileo Galilei, donde pudo contar con el apoyo incondicional de su chico Mario Casas.

 

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 24/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.