Celebrities » De aquí

EN MADRID

Arantxa de Benito se salta las normas de la covid como su hija Zayra Gutiérrez

Arantxa de Benito se ha saltado este sábado las normas de la covid en Madrid junto a sus amigas al igual que hizo hace unas semanas su hija Zayra Gutiérrez.

Europa press

Publicidad

Zayra Gutiérrez lleva unos meses en el centro de la polémica después de que la pillaran saltándose las restricciones sanitarias frente al covid para celebrar su cumpleaños. Desde ese momento, todos los ojos se pusieron en la hija de Arantxa de Benito y Guti, e incluso salió a la luz que su madre tuvo que hacer una llamada desesperada a su padre tras el escándalo.

Aprovechando el tirón mediático, Zayra decidió lanzar su carrera como influencer y le está dedicando más tiempo que nunca a sus redes sociales, incluso reveló cuál era la verdadera relación que tiene con su padre: "Lo voy a dejar ya todo aclarado para siempre".

Sin embargo, parece que no es la única de esa familia que ha decidido tomarse las medidas de seguridad del covid a la ligera, pues su madre, Arantxa de Benito, ha sido pillada este sábado haciendo lo mismo.

Todo comenzaba cuando llegaba a un restaurante y se sentaba en la mesa que tenía reservada junto a sus amigas. En ese momento, Arantxa de Benito llevaba la mascarilla puesta, pero cuando llegó el resto de amigas del grupo decidió quitársela y comenzó a dar abrazos de bienvenida bastante duraderos y dos besos.

Las imágenes, que puedes encontrar en el vídeo de arriba, llaman mucho la atención ya que es uno de los gestos que el Ministro de Sanidad aconsejó que evitáramos, así como los besos.

...

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, deja clara cuál es la verdadera relación con su madre tras la polémica

Publicidad