Celebrities » De aquí

ZANJA LOS RUMORES

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, por fin revela cuál es la relación que tiene con su padre: "Lo voy a dejar aclarado ya para siempre"

Zayra Gutiérrez ha pasado de ser criticada por su irresponsabilidad en mitad de la pandemia a convertirse en toda una influencer. La joven ha aprovechado este tirón mediático para lanzar su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de 40 mil seguidores, y esta semana se acercaba un poco más a ellos haciendo una ronda de preguntas y respuestas, donde una de las cuestiones fue sobre la relación que mantiene con su padre, Guti.

Publicidad

Desde que salieron a la luz unas polémicas imágenes de Zayra Gutiérrez pasando por alto las restricciones impuestas en su comunidad a causa del coronavirus, la presencia de la hija de Arancha de Benito en redes ha cobrado un peso importante y así lo está dejando ver. Sin ir más lejos, la joven ha aprovechado su tirón mediático para impulsar su carrera como influencer y hace unos días ya lo mostró después de que se sumara a la moda del bicolor en el pelo como muchas otras famosas.

A raíz de estas reiteradas polémicas, uno de los temas que más se ha cuestionado ha sido la relación de la joven con su padre, el exfutbolista Guti. Al parece, y como ya confesó su madre hace un tiempo en un programa de televisión, ambos no tendrían buena relación y por ello sus seguidores han aprovechado que la influencer se sumaba a la tendencia de 'preguntas y respuestas' para hacerle referencia al tema.

Zayra Gutiérrez | Captura Instagram Zayra Gutiérrez

"Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado ya para siempre, y es que yo a mi padre no le veo mucho con el tema del covid pero obviamente me llevo muy bien con mi padre y amo a mi padre al igual que a mi madre", contestaba la joven después de ser cuestionada en más de una ocasión al respecto, donde ha zanjado así los rumores e incluso ha compartido una imagen muy bonita junto a él de su mano cuando era una niña.

Aunque no ha sido la única duda que ha respondido, ya que también le han preguntado sobre algunos colaboradores de televisión con los que asegura mantener muy buena relación, y así lo ha dejado ver en más de una ocasión en sus redes sociales. Eso sí, Zayra ha vuelto a confirmar uno de sus mayores sueños, y es que a la joven le encantaría participar en algún reality de convivencia para que así le conocieran mejor.

Seguro que te interesa...

Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, deja clara cuál es la verdadera relación con su madre tras la polémica

Publicidad