Celebrities » De aquí

LA PÉRDIDA DE ANTONIO VIDAL HA SIDO DURA PARA LA FAMILIA PADILLA FERRER

Las bonitas palabras de amor de Anna Ferrer a su novio, Iván Martín, tras apoyarle en su momento más difícil

Anna Ferrer se encuentra más unida que nunca a su novio, Ivan Martín, y a su madre, Paz Padilla. La influencer ha vuelto ha hablar con sus seguidores de forma directa tras los últimos días complicados que la familia ha pasado en Zahara de los Atunes, despidiendo al marido de la presentadora, Antonio Vidal. Anna no ha querido perder la oportunidad de agradecer a su pareja todo el apoyo de este último año.

Publicidad

Anna Ferrer Padilla ya está en Madrid. Los días que la influencer ha pasado en "su lugar del mundo", Zahara de lo Atunes, no han sido por el motivo que a ella le hubiese gustado. Acompañando a su madre y junto a su pareja, Iván Martín, la joven acudía a la costa para despedirse de Antonio Vidal. El marido de su madre era parte de la familia y falleció hace algo más de una semana debido a un cáncer.

Tanto Anna como su madre se han mostrado estos días agradecidas y muy unidas. A los seguidores de ambas les ha sorprendido la forma en la que madre e hija han despedido al que fue el hombre de la vida de la presentadora. Con bailes, atardeceres y sus canciones favoritas no han querido derramar más lágrimas de las necesarias.

Junto a ellas ha estado en todo momento Ivan Martín. La pareja empezó justo cuando le diagnosticaron el cáncer a Antonio, y según han declarado Anna y su madre, nunca les ha dejado tirados y siempre ha estado dándolo todo junto a la familia en este ultimo año tan complicado. La hija de la presentadora vía Instagram se muestra más que agradecida a su pareja por la perseverancia y el apoyo: "A veces la ida también te da cosas maravillosas". Por último, afirmaba sentirse afortunada del hombre al que tiene al lado.

Seguro que te interesa...

Iván Martín, novio de Anna Ferrer, le dedica a su chica y a Paz Padilla unas conmovedoras palabras tras la pérdida de Antonio Vidal

Publicidad