Celebrities » De aquí

TRAS DOS AÑOS JUNTOS

La inesperada ruptura de Andrea Duro y Juan Betancourt

Andrea Duro y Juan Betancourt habrían decidido cortar su relación tras más de dos años juntos, aunque de momento ninguno de los dos han querido hacerlo público.

Publicidad

Andrea Duro y Juan Betancourt comenzaron su relación en 2019, concretamente en marzo, y aunque al principio ambos evitaron confirmarlo, sus continuas fotos juntos evidenciaron lo innegable. Y es que se puede decir que una vez que se oficializó su noviazgo se convirtieron en una de las parejas de moda. Sus viajes, sus publicaciones, sus mensajes o sus dedicatorias hacían ver lo muy pero que muy felices que eran juntos y, en su primer aniversario, la actriz lo gritó a los cuatro vientos.

"Gracias por hacer de este año uno de los más especiales de mi vida. Por dejarme descubrir cada día que las cosas se pueden hacer de muchas formas, pero que poniéndole amor y cariño salen mucho mejor. Por tu tremenda paciencia, que siempre me inspira tanta confianza y tranquilidad. Por tus ‘ya en nada’ cuando estamos separados e intentas que se haga menos grande. Te quiero mucho, Juani", le escribió la intérprete, y él le regaló a ella un anillo de 'compromiso' por su cumpleaños . Sin embargo, parece que la relación no era tan idílica como se creía.

En enero comenzaron los rumores de que la pareja estaba pasando por una fuerte crisis, algo que ellos mismos desmintieron publicando fotografías juntos en sus redes sociales que dejaban ver lo enamorados que aún estaban. Pero ahora, el fin de la relación parece definitivo: Andrea está centrada en su trabajo y él viajando con sus amigos, ya no tienen instantáneas juntos en ninguno de sus perfiles de Instagram y además, según el periódico La Razón, fuentes cercanas a ellos aseguran que se separaron en marzo.

Y lo cierto es que estas pruebas son más que suficientes para intuir que ambas han decidido tomar direcciones distintas y, ahora queda esperar para saber si esto será finalmente definitivo.

Seguro que te interesa...

El comentario de Óscar Casas a esta foto de Andrea Duro

Publicidad