Anabel Pantoja no deja que las críticas a su físico le afecten. La sobrina de Isabel Pantoja se muestra tal y como es en sus redes sociales y así de claro lo deja en sus publicaciones veraniegas, en las que aparece en bikini enseñando su cuerpo real.

La joven suele recibir miles de críticas pero a ella le sigue dando igual. En su empeño por apostar por la naturalidad, no hay quien la pare. De hecho, en una de sus últimas publicaciones podemos verla de espaldas a la cámara subiendo una pasarela mientras luce tan solo la parte de abajo del bikini. Y es que no hay nada mejor como aceptarse a sí misma, ¡brava!

En la foto se puede apreciar claramente su celulitis y gracias a mostrarse tal cual, ha recibido miles y miles de 'me gustas', consiguiendo batir récords. Algo que muchos usuarios no han dejado de atacar a través de sus comentarios: ?Ese cuerpo no mola para ese desnudo, mi niña? o ?Yo no hubiera subido una foto así?, son algunos de los mensajes que podemos leer.

Sin embargo existen otros muchos otros que la aplauden y apoyan: ?Enhorabuena por quererte, vivan los cuerpos normales? o ?Me encanta ver a una persona auténtica y sin complejos?, son algunos de ellos. ¡Pincha arriba en el play para ver la imagen!

Seguro que te interesa...

La foto de Anabel Pantoja en la que se meten con sus rodillas