Celebrities » De aquí

La pareja del verano ya comparte fotos juntos en redes sociales

Ana Soria demuestra así que ya no tiene miedo a lo que digan sobre su relación con Enrique Ponce

Ana Soria ha comenzado a acostumbrarse a su nueva vida junto a Enrique Ponce. La joven almeriense, que al principio se mostraba algo reacia a que su vida fuese pública, ahora se abre las redes sociales y además comparte fotos junto al torero. En apenas dos semanas la vida de la estudiante de Derecho ha cambiado radicalmente y ahora le toca renovarse y adaptarse a ella.

Publicidad

Casi dos semanas han pasado desde que estalló la noticia de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja en un primer momento decidió no mostrarse juntos y únicamente unas palabras del torero confirmaban la relación entre ambos. De hecho la joven de 22 años, almeriense y estudiante de Derecho, decidió entonces privatizar sus redes sociales.

Ahora se han hecho publicas las primeras imágenes de las vacaciones que ambos han compartido en Mojácar y te enseñamos en el vídeo de arriba. Ella ha decidido que también quiere compartir con sus seguidores su felicidad. Ha abierto su perfil y ha publicado una foto atemporal junto al torero con un romántico abrazo, además ha desbloqueado los comentarios, demostrando así que y ano tiene miedo a lo que digan sobre ellos.

Conforme pasa el tiempo tras saltar la noticia de su relación más parece que la pareja se acostumbra a su nueva etapa donde por el momento seguirán compartiendo camino junto a paparazzis y reporteros. Así como Ponce ya estará acostumbrado tendrá que ser ahora su joven pareja la que se habitué a esta nueva situación.

Situación que además le ha aumentado exponencialmente los seguidores en redes en apenas dos días, de poco mas de 1.000 a casi 63.000 seguidores.

Seguro que te interesa...

Paloma Cuevas se sincera tras su ruptura con Enrique Ponce: "Eramos muy felices"

Publicidad