Celebrities » De aquí

LE TRAERÁ MUCHAS RECOMPENSAS

El importante paso de Ana Soria que marca un antes y un después en su trayectoria profesional

Después de meses de popularidad Ana Soria ha conseguido dar un paso crucial en su vida que la traerá numerosos beneficios.

Publicidad

Desde que en 2020 se conociese que el torero Enrique Ponce tenía un romance con una joven de 22 años llamada Ana Soria, la vida de esta cambió y su popularidad comenzó a crecer como la espuma de un momento a otro. Y no es para menos. La noticia sorprendió a todo el mundo ya que el diestro llevaba casado 24 años con Paloma Cuevas y este nuevo cambio de vida fue algo que está claro que nadie se esperaba.

Pero ahora parece que Ana pasará de ser 'la novia de' a convertirse en una auténtica sensación por sí misma en el mundo profesional, ya que tras el reconocimiento obtenido hace unas pocas horas y que te mostramos en el vídeo de arriba, la vida de la joven cambiará por completo. Y no, no tiene nada que ver con la carrera de Derecho que estudia en la universidad, sino que esta vez se tratará de algo que seguro la ha pillado por sorpresa hasta a ella.

Además, gracias al nuevo logro obtenido podrá beneficiarse de numerosas ganancias ya que todo apunta a que su vida profesional va a dar un salto por completo, lo que le permitirá monetizar ciertas acciones. Sin embargo, esto es algo que también le ayudará a nivel personal ya que, después de los altibajos que ha tenido los últimos meses, como su reciente detención por conducir sin carnet, esto supone un soplo de aire fresco que seguro que Ana agradece.

Seguro que te interesa...

El cambio de look de Ana Soria tras la polémica del delito contra la seguridad vial

Publicidad