Celebrities » De aquí

SU ENTORNO ESTÁ MUY PREOCUPADO POR ELLA

La preocupación por Ana Obregón un mes después de la muerte de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón volvía a reunirse este fin de semana con su familia justo un mes después de la muerte de su hijo Álex Lequio. Su entorno está muy preocupado por ella por su bajísimo estado de ánimo y hacen todo lo posible porque salga de casa aunque le cueste muchísimo.

Publicidad

Ana Obregón vive recluida en casa de una de sus hermanas desde que murió su hijo Álex Lequio. La actriz y presentadora no levanta la cabeza, y es que la pérdida del joven a los 27 años tras una dura lucha contra el cáncer ha sido un durísimo golpe.

Hace unos días tanto Ana como el resto de su familia se reunían en casa de sus padres en La Moraleja para celebrar el cumpleaños de la matriarca del clan. Ana llegaba en el coche de su hermano Juancho y pidió por favor no salir en ninguna fotografía.

Este finde la familia volvía a reunirse justo cuando se cumplía un mes de la pérdida de Álex, pero a Ana estas salidas le cuestan muchísimo, por lo que desde su entorno están muy preocupados por su bajísimo estado de ánimo, más cuando hace tan sólo unos días sufría otra terrible pérdida: la de Luna, la perra de su hijo.

Seguro que te interesa...

La reunión familiar de Ana Obregón un mes después de la muerte de Álex Lequio

Publicidad