Celebrities » De aquí

HA CONMOVIDO A TODO EL MUNDO

La especial petición de una emocionada Ana Obregón a los Reyes Magos: "Me dejarais solamente un segundo…"

Ana Obregón ha querido hacer una especial petición a los Reyes Magos. Emocionada, ha compartido unas preciosas palabras en las que, por su puesto, su hijo Álex Lequio no ha faltado.

Publicidad

Ana Obregón ha querido recordar el último Día de Reyes que pasó junto a su hijo Álex Lequio. La presentadora compartía una preciosa publicación junto a unas fotografías en las que podemos ver a Álex abrazado a su mascota.

"Tal día como hoy hace un año en casa recordando cuando eras pequeño la ilusión con que escribías la carta a los Reyes Magos. Ese día no nos dijimos nada pero sé que los dos pedimos lo mismo. No pudo ser", comenzaba recordando Ana, y añadía: "Y sin embargo este año los Reyes Magos no se han olvidado de ti con su iniciativa @buzonreal te han enviado un Certificado de Excelencia en el hospital por tu lucha constante, tu valentía y coraje , tu buen humor y tu solidaridad . Los Reyes Magos enviarán una carta personalizada a cada peque hospitalizado por cada carta que encargueis. Aún estáis a tiempo!".

Por último, Ana añadía su petición especial a sus Majestades: "En mi caso Queridos Reyes Magos este año os pediría que me dejarais solamente un segundo para volver a abrazar a mi hijo y si no me lo podéis conceder al menos os pido que custodiéis con amor eternamente a mi estrella.#eternamentejuntos #lunaforever #alessforever".

Seguro que te interesa...

El desolador mensaje de Ana Obregón en su Navidad más triste: "No puedo"

Publicidad