Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ Y PRESENTADORA CELEBRABA EL FUNERAL DE SU HIJO HACE UNOS DÍAS

Una abatida Ana Obregón pone tierra de por medio tras el último adiós a su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha decidido hacer las maletas y trasladarse a uno de sus lugares favoritos tras dar el último adiós a su hijo Álex Lequio. La actriz y presentadora se mostraba muy abatida al abandonar el hogar que compartió junto a Álex, pero seguro que estos meses fuera le vienen bien para coger fuerzas.

Publicidad

Ana Obregón despedía hace unos días por última vez a su hijo Álex Lequio. Lo hacía muy emocionada, rodeada de sus seres más queridos y de la novia de Álex, Carolina Monje, de la que no se soltó de la mano durante toda la ceremonia.

Ahora la actriz y presentadora ha decidido poner tierra de por medio y viajar a uno de sus lugares favoritos, Mallorca. Ana abandonaba su hogar, en el que vivía con su hijo, visiblemente abatida, pero seguro que estos meses fuera de casa le vienen bien para coger fuerzas de nuevo.

Ana se ha apoyado por completo en sus hermanas, especialmente en Amalia, que le acompaña en este viaje. Y es que después los duros momentos vividos tras la pérdida de su hijo a causa del cáncer, le cuesta salir de casa y es raro verla más allá de que acude a misa frecuentemente en la iglesia de su barrio ya que parece que en la fe ha encontrado consuelo.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón despide, entre familiares y amigos, a su hijo Álex Lequio

Publicidad