Celebrities » De aquí

EL JOVEN HA FALLECIDO EN SU CASA DE BARCELONA

Así ha sido la llegada de Ana Obregón a su casa junto a Alessandro Lequio tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha regresado a su domicilio de La Moraleja, en Madrid, acompañada de Alessandro Lequio. La actriz entraba en su casa completamente destrozada tras la muerte de su hijo, Álex Lequio, a los 27 años a causa de un cáncer.

Publicidad

Este miércoles conocíamos la noticia de la triste noticia de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven fallecía en Barcelona a los 27 años tras más de dos años luchando contra el cáncer. A principios de 2018 los médicos diagnosticaron al joven empresario un sarcoma de Ewing.

Durante estos años hemos visto luchar a Álex Lequio con una gran fortaleza contra la enfermedad, pero finalmente, el cáncer le ha ganado la batalla.

Una terrible noticia que ha dejado a muchos completamente devastados, especialmente a sus padres, que se mostraban rotos de dolor en las primeras imágenes que los fotógrafos captaban de ellos.

Este jueves, la actriz y el colaborador de televisión han regresado a Madrid, donde han sido trasladados los restos mortales de su hijo, un viaje muy doloroso para ellos.

La actriz llegaba a su domicilio de La Moraleja acompañada de Alessandro Lequio.

Ana Obregón | Gtres

Ambos se han convertido en su mejor apoyo...

Ana Obregón y Alessandro Lequio | Gtres

Seguro que te interesa...

Así demostraba Álex Lequio su gran fortaleza cuando hablaba de su lucha contra el cáncer

Publicidad