Celebrities » De aquí

A PUNTO DE CUMPLIRSE UN AÑO DE SU MUERTE

Ana Obregón, su dolor al ver esta foto de su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha encontrado en las redes sociales el mejor bálsamo para expresar su dolor tras la pérdida de su hijo Álex Lequio. Ahora ha querido compartir el dolor que ha sentido al ver esta imagen del joven empresario junto a su mascota.

Publicidad

Ana Obregón echa muchísimo de menos a su hijo Álex Lequio. Cuando está a punto de cumplirse un año de la muerte del joven empresario, la presentadora ha concedido una entrevista a Vanity Fair en la que por primera vez se ha sincerado sobre todo lo que vivió en los últimos días de Álex.

Ana sigue conservando intactas todas las cosas que dejó Álex en febrero de 2020 antes de salir a casa hacia el hospital, del que ya nunca regresó. Asegura que todavía está sobre el sofá el abrigo que no cogió antes de salir, y que sigue sin haber deshecho la maleta que se trajo del centro médico tras su fallecimiento.

Ahora Ana ha querido compartir un nuevo recuerdo. La también actriz ha encontrado en las redes sociales el mejor bálsamo para superar el dolor, y suele publicar fotos de Álex en diferentes etapas de su vida. En esta ocasión junto a su mascota, Luna, que falleció poco tiempo después que su dueño.

Así escribió junto a la publicación: "Imposible borrar de la mente el dolor que llevo tatuado en mi alma. Daría mi vida por abrazarte aunque solo fuera una vez más. Buenas noches a los dos. ¡No me olvidéis, por favor! Os quiero desde siempre y para siempre", ha escrito en el post.

Han sido unos días difíciles para ella ya que su madre tuvo que ser hospitalizada. También a través de sus redes le dedicaba unas bonitas palabras junto a una foto en la que las dos aparecían con las manos cogidas. Pero unos días después recibió el alta, y Ana compartía un tierno vídeo del reencuentro de sus padres ya en casa que se volvió viral.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón comparte el emocionante reencuentro de sus padres

Publicidad