La revista Hola nos trae en su portada las imágenes de Ana Obregón visitando el cementerio de La Paz donde descansa su hijo Álex Lequio. La actriz y presentadora va afrontando poco a poco los primeros días de esta difícil y dura etapa de su vida en la que se encuentra muy arropada por los suyos. Entre ellos Alessandro Lequio, que también aparece en esta publicación de la mano de su hija pequeña, fruto de su matrimonio con María Palacios. Además, el multimillonario Gianluca Vacchi y su novia Sharon anuncian que esperan un niño, y las primeras imágenes de Sassa de Osma embarazada.

Ana Obregón visita el cementerio en el que descansa su hijo | Revista Hola

En la revista Diez Minutos podemos ver las imágenes de la nueva casa de Terelu Campos, por la que paga 2.500 euros al mes y a la que acaba de mudarse. Además, Ortega Cano y su hijo disfrutan de un soleado día de playa, y Matías Prats pasea de la mano con su pareja.

Semana nos trae en exclusiva a Anabel Pantoja, que abre las puertas de su casa en Canarias y revela: "He renunciado a todo por Omar". Por otro lado, Ana Obregón prepara un emotivo homenaje a su hijo, y Ana María Aldón explica el horror que vivió durante su infancia.

En Lecturas, la entrevista más desgarradora de Adara Molinero: "Lo que viví con mi infancia me destrozó la infancia". Por otro lado, los planes de Ana Obregón en el momento más duro de su vida. Y por último, la nueva casa de Terelu.

Kiosco Semanal (27/05/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Amalia, la hermana de Ana Obregón, revela cómo se encuentran sus padres tras la pérdida de su nieto Álex Lequio