Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ CUMPLE 47 AÑOS

La foto que ha publicado el hijo de 18 años de Ana Milán en este día tan especial para su madre

Ana Milán tiene varios motivos que celebrar, la actriz estrena este próximo domingo, 8 de noviembre, la serie que ha protagonizado para ATRESplayer PREMIUM, 'By Ana Milán', después de los grandes momentazos que nos ha brindado a través de sus directos en redes durante el confinamiento. Y además, este martes, la intérprete celebra su 47 cumpleaños y su hijo, Marco Morales, le ha dedicado esta bonita y sincera felicitación…

Publicidad

Este 3 de noviembre, una de las mejores actrices que hay en nuestro país y que más sonrisas nos ha sacado durante el confinamiento, Ana Milán, cumple 47 años. Y lo hace por todo lo alto, hablamos de Ana Milán, un personaje que se ha comido a todos los papeles que ha interpretado y a todos los que le queda por hacer… Como la serie que ha protagonizado para para ATRESplayer PREMIUM, 'By Ana Milán', que se estrena este próximo domingo 8 de noviembre.

Después de haber estado regalándonos en el confinamiento momentos muy divertidos y anécdotas de su vida en cada directo que hacía a través de sus redes sociales... Ahora, por fin, podremos disfrutar de una serie con la actriz como auténtica protagonista.

Un estreno que llegará, cinco días después de cumplir 47 años en uno de sus dos mejores momentos, tanto personal como profesional…

Y en un día tan especial, la intérprete ha recibido un sinfín de felicitaciones, entre las que se encuentra una muy especial, la de su hijo, Marco Morales, que ha compartido con todos sus seguidores una foto familiar junto a su madre a la que dedica un bonito mensaje.

Un post al que Ana Milán no ha dudado en responder a través de su Instagram Stories. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos lo mucho que se quieren madre e hijo!

Seguro que te interesa...

Conoce a Marco Morales, el hijo de Ana Milán al que le encanta trolear a su madre durante sus directos

Publicidad