Celebrities » De aquí

DESATA LAS DUDAS

La desconcertante imagen de Amaia Salamanca con otra actriz que parece su hermana gemela: ''Dais miedo''

Amaia Salamanca se encuentra inmersa en varios proyectos profesionales, tal y como ha compartido en sus redes. Y ahora que la actriz acaba de empezar a grabar los primeros capítulos de la serie en la que va a participar, ha querido regalarles a todos sus seguidores un adelanto de la trama, que deja varias pistas sobre su personaje, a través de una imagen en la que te costará saber quién de las dos personas que aparecen en la foto es la intérprete.

Publicidad

Amaia Salamanca ha dejado sin palabras con la última imagen que ha publicado. Si recientemente desataba el misterio al compartir que tenía un nuevo proyecto entre manos, ahora ha vuelto a sorprender con una fotografía que ha publicado del rodaje del thriller, 'Todos mienten', que está empezado a grabar.

Sin embargo, lo que ha acaparado toda la atención ha sido la otra actriz con la que compartirá pantalla. Se trata de Miren Ibarguren, que a simple vista tiene un gran parecido con la madrileña de 34 años. Tanto, que no solo cuesta distinguirlas, sino que algunos le han preguntado incluso hasta si son hermanas. ¡Dale al play para ver si eres capaz de adivinar quién es quién!

Su imagen más desconcertante ha dejado descolocados a todos sus fans que no han dudado en comentarle: "Dais un poco de miedo", "Si parece tu hermana, ¿es tu hermana?", o "Parecéis las gemelas de El Resplandor", son algunos de los comentarios que han desatado las dudas entre sus seguidores.

Seguro que te interesa...

Así es Amaia Salamanca al natural, sin maquillaje y con el pelo moreno

Publicidad